Cortadora CR-Laser Falcon Engraver

Hace unas semanas incorporamos a nuestro catálogo la máquina CNC de grabado y corte láser CR-Laser Falcon Engraver de Creality.
Esta máquina está indicada para serigrafiar y cortar diferentes materiales:
- Contrachapado de madera
- Metacrilato
- Foam
- DM
- Papel
- Tela
- Cuero
- Cerámica
Trabaja sobre una superficie de 400 x 415 mm.
Puedes crear tus diseños en cualquier programa de dibujo y proceder al grabado o corte importando la imagen al programa LightBurn.
En Microlog hemos incorporado esta máquina a nuestro taller, formando parte de nuestras herramientas de trabajo habituales. Su precisión en el corte da como resultado acabados muy limpios.
Así, hemos comenzado un proceso de rediseño de algunos de nuestros kits, comenzando con el Log 1142 Fórmula 1. Sus piezas se han modificado y actualmente, en lugar de foam, utilizamos DM para su elaboración. Con la máquina de grabado y corte láser podemos entregar las piezas precortadas para facilitar el proceso del montaje al alumnado.
Si quieres conocer las especificaciones de esta máquina, visita nuestra tienda online
Si quieres conocer el software para el grabado y corte láser, visita nuestro blog
Escribe tú comentario