ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

   03/06/2020 12:02:36     Noticias    0 Comments

ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Entre los 6 y los 12 años es el momento de adquirir destrezas que en un futuro serán básicas para desarrollar ciertas actividades o trabajos. En pleno siglo XXI, la tecnología es uno de los aspectos más importantes en la vida cotidiana de cualquier persona, ya sea porque se dedique profesionalmente a algo relacionado con ella o simplemente por el contacto con ella en su día a día con un gesto tan sencillo como abrir un grifo y que el agua salga caliente.

La robótica y tecnología son medios de aprendizaje que pueden ser útiles en casi cualquier asignatura, permite trabajar diferentes áreas e impulsa la creatividad desde una edad temprana.

Kits educativos en primaria

Con la implantación de la de la robótica educativa surge un aumento de la demanda de material de este tipo para edades cada vez más tempranas.  

Debido a un aumento cada vez mayor de componentes para estas prácticas en primaria, en Microlog Tecnología, tú tienda de robótica en Madrid, hemos desarrollado una serie de kits que incluyen todo lo necesario para realizar proyectos completos. Ejemplo de ello son Kit Electrónico, Kit Mecánico o Kit Robótica entre otros.

Se debe diferenciar entre kits específicos para educación primaria y para educación secundaria, ya que en los de educación primaria las piezas y componentes deben ser adecuadas y más fáciles de manejar debido al intervalo de edad de los alumnos. Es por ésta razón, por la cual se facilitarán las bases pretaladradas y latiguillos magnéticos en lugar de latiguillos de tipo cocodrilo.

Kit educativo

 

 

 

 

 

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code