Los procesos de Microlog han sido certificados por AENOR bajo la norma ISO9001:2015 desde 1997. El alcance del certificado abarca "el diseño y la producción de material didáctico escolar para la realización de experiencias de Tecnología y Robótica Educativa". En nuestro compromiso con la calidad de los procesos, se establece una política de calidad que cumple con los siguientes objetivos:
- Microlog es un referente en la enseñanza de la Tecnología y la Robótica para los centros docentes que son nuestros principales clientes, para ello hace equipo con los mejores profesores de esta área.
- La innovación está presente en cualquier área de la empresa, con nuevos productos, nuevas áreas de negocio, nuevos procedimientos, nuevas ideas, Microlog es una empresa joven, a pesar de tener una larga experiencia que certifica su seriedad y solvencia. La mejora continua es un reto.
- Microlog da valor añadido al producto, asesoramos al cliente para ayudarle a impartir la asignatura de Tecnología Programación y Robótica. Microlog además de distribuir material, diseña sus propios kits.
- Auditar y revisar periódicamente los sistemas y procedimientos establecidos para asegurar y mejorar la eficacia y calidad de nuestros productos, operaciones y servicios.
- Microlog mantiene un contacto continuo con los usuarios, centros educativos, profesores, consejerías de educación y alumnos. Escucharles y hacerles caso es el camino para la mejora. Apoyándolos y aprendiendo de ellos para mejorar la asignatura, asistiendo a sus congresos, jornadas, eventos y estar al día en sus blogs, asociaciones, chats, foros, redes sociales…
- Microlog está presente en el mercado de Portugal y Sudamérica.
- Microlog amplía continuamente su mercado explorando nuevas áreas de productos orientados a infantil y primaria.
- Microlog es conocido entre el alumnado, despertando el interés por la tecnología y la robótica, con especial difusión entre el público particular.
- Microlog conciencia a sus clientes sobre el uso seguro de sus productos, recomendado sus productos según la edad del alumno.